Comics "El Bosque me Habla"

Airobi yeere coca queaji Bain Coca

Airobi yeere coca queaji Bain Coca

Cómic multilingue 'El Bosque me Habla'. El material ha sido elaborado como parte del proyecto 'Potenciando las capacidades de los líderes locales y sus comunidades en la Amazonía del Ecuador para una gestión integral de la biodiversidad en sus territorios' ICAA-USAID. Idioma Siona Bain Coca

Airopi dekako Paaikoka

Cómic multilingue 'El Bosque me Habla'. El material ha sido elaborado como parte del proyecto 'Potenciando las capacidades de los líderes locales y sus comunidades en la Amazonía del Ecuador para una gestión integral de la biodiversidad en sus territorios' ICAA-USAID. En idioma Secoya paaikoka.
Airopi dekako Paaikoka

El Bosque me habla

El Bosque me habla

Cómic multilingue 'El Bosque me Habla'. El material ha sido elaborado como parte del proyecto 'Potenciando las capacidades de los líderes locales y sus comunidades en la Amazonía del Ecuador para una gestión integral de la biodiversidad en sus territorios' ICAA-USAID. En idioma español.

Omeiri boto imo anani Waotededo

Cómic multilingue 'El Bosque me Habla'. El material ha sido elaborado como parte del proyecto 'Potenciando las capacidades de los líderes locales y sus comunidades en la Amazonía del Ecuador para una gestión integral de la biodiversidad en sus territorios' ICAA-USAID. En idioma waorani wao tededo.
Omeiri boto imo anani Waotededo

Sachapachami rimawan Kichwa

Sachapachami rimawan Kichwa

Cómic multilingue 'El Bosque me Habla'. El material ha sido elaborado como parte del proyecto 'Potenciando las capacidades de los líderes locales y sus comunidades en la Amazonía del Ecuador para una gestión integral de la biodiversidad en sus territorios' ICAA-USAID. En idioma kichwa.

Tsampi tsu nama afa A'ingae

Cómic multilingue 'El Bosque me Habla'. El material ha sido elaborado como parte del proyecto 'Potenciando las capacidades de los líderes locales y sus comunidades en la Amazonía del Ecuador para una gestión integral de la biodiversidad en sus territorios' ICAA-USAID. En idioma Cofan A'ingae.
Tsampi tsu nama afa A'ingae

  • fsc
  • ilc
  • lglv
  • aida
  • cedenma
  • cefove
  • elaw
  • uicn

Corporación de Gestión y Derecho Ambienta ECOLEX - Copyright © 2016

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive